Escuela Bíblica 

Para niños de 0 a 12 años

La Escuela Bíblica ya comenzó!!

……………………………………………………………………….

Junto con los niños de nuestra Escuela Dominical participamos del proyecto de la Asociación Bautista Argentina, “DANDO UNA MANO”.

De esta manera estuvimos ayudando a 40 niños mapuches que asisten a la Escuela  Nº 316 de Carro Quebrado, es un lugar bastante retirado, a más de 25 kilómetros de la Ciudad de Zapala y a 40 Kilómetros de Junín de los Andes en la Provincia de Neuquen. Tomando la ruta camino a San Martín de los Andes luego de pasar por un lugar llamado El Manzano, hay un cartel que dice ESCUELA, pero hay que recorrer unos 45 minutos más de auto por un camino de tierra para llegar y encontrar a los niños y sus maestros….

Los niños son….”personitas muy amorosas, educadas, tímidas y muy alegres”.

Muchas gracias a todos los que hicieron llegar su ayuda.

________________________________________

¡Día del Niño!!

El 15 de agosto se festejó el día del niño, con la asistencia de más de 40 chicos pasando una hermosa tarde, entre juegos, pelotero, panchos, etc. con el apoyo de varios hermanos de la iglesia.

Teniendo en cuenta que la palabra de Dios dice:

“Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar, sobre ti fijaré mis ojos.”

Salmo 32:8

*************************************************************************************************

Escuela Biblica


________________________________________________________________________________

ABA Niños

http://www.bautistas.org.ar/AbaNinos.htm

Para mas información, visitar la web de ABA.


JESÚS DICE: “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”

Nuestra iglesia siente la necesidad de proveer esta enseñanza para los niños desde su más temprana edad y hacer de ellos buenas personas.
Queremos decirles que Jesús “los ama” y deseamos compartir con ellos el evangelio a través de algunas historias fascinantes y reales de Jesús, con canciones, juegos, títeres, películas, distintas actividades para cada tipo de edad, etc. Para ello contamos con materiales modernos y entretenidos para el placer de los chicos, con el deseo que sea una bendición para sus vidas.
Somos un grupo de ocho maestras dedicadas a trabajar con niños desde el “amor” siendo una experiencia inolvidable y muy gratificante, cada niño es especial y único.
El trabajar con niños implica una gran responsabilidad, pero una mirada, una sonrisa, un beso con sabor a menta, un abrazo, todo lo puede, todo lo transforma en algo sencillo.
No olvidemos, “Los niños quieren y se merecen crecer en paz, sin guerras, sin violencia, sin hambre, porque son el futuro del mundo” de vos y de mi depende.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: